24 mayo 2014

LLAMADOS A SER SANTOS CON MADRE ESPERANZA

En este año de la Beatificación de Madre Esperanza, más que nunca, estamos llamados a ser santos, a seguir más firmemente el ejemplo de Jesús, sabiéndonos sostenidos por su amor inquebrantable. Sólo podremos ser verdaderos seguidores de Jesús si tratamos cada día de poner en práctica la voluntad de Dios. 
 
Madre Esperanza nos muestra una santidad basada en el amor fuerte y comprometido al Buen Jesús. Nos enseña el camino para llegar a ser santos... y es el camino de la vida fraterna. No somos islas, no podemos vivir en solitario nuestra fe, sólo podemos vivir esta vida fraterna en comunión con otros, acogiendo a los demás desde la comprensión, la humildad y la misericordia, perdonando siempre las pequeñas faltas y estando disponibles a las necesidades de los hermanos. 
Se trata de poner los dones que Dios nos regaló al servicio de todos y así caminar juntos para intentar ser como Dios nos quiere.

 
Es tiempo de estar en continua acción de gracias al Señor por este acontecimiento eclesial de la Beatificación de Madre Esperanza; por habernos dado la oportunidad de conocer a esta gran mujer que nos invita, constantemente, a vivir la radicalidad del Evangelio pero en sencillez y dando testimonio público y valiente de nuestro compromiso; y sobre todo por mantenernos firmes en la unidad, firmes en la creencia de ser y sentirnos una auténtica familia vibrando en una sintonía de amor y de fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** GRACIAS POR TU COMENTARIO QUE SIEMPRE SERÁ BIENVENIDO ***