Aquí va la última reflexión justo antes de nuestro ansiado y esperado viaje a Collevalenza (Italia) para la Beatificación de nuestra Madre Esperanza.
Apenas tengo palabras para expresar lo que este año estoy viviendo junto a la Familia del Amor Misericordioso... pero me gustaría destacar la ilusión, la tensión positiva y la alegría que se han ido acumulando de forma progresiva en este último mes de mayo. En estos días un montón de sentimientos se van agolpando en mi cabeza y corazón... recuerdos e imágenes de personas que, en su momento, me animaron y empujaron a seguir el camino de esta espiritualidad de amor y servicio.
También llega a mí el recuerdo de mis padres... ¡Cuánto hubiera disfrutado mi madre esta vivencia! (a pesar de su irremediable miedo a volar). Y qué decir de mi padre, que de su viaje a Collevalenza, la primera vez que fuimos, vino absolutamente en una nube, del que más de uno sabemos que fue difícil bajarlo... En fin, no es que estos recuerdos me pongan triste, sólo es nostalgia, porque yo sé de sobra que ellos desde allá arriba ven lo que yo estoy disfrutando estos momentos previos, y sólo cabe en mí la alegría de saber que, gracias a la educación cristiana que de ellos recibí, hoy puedo gozar de todo lo bueno que está pasando por mi vida.
Como en estos días que vamos a vivir serán muchas las peticiones que todos elevemos al cielo... yo sólo quiero pedir al buen Jesús que este momento de gracia de la Beatificación de Madre Esperanza nos sirva a todos para darnos un impulso en nuestra fe y sobre todo en la entrega, y que nos abra los ojos y el corazón para reconocer las necesidades de los demás. Y puestos a pedir... que afiance y fortalezca los lazos que nos unen como comunidad cristiana. Gestos y momentos que como nos dicen las hermosas palabras de los Superiores Generales en su última carta enviada... "son los pequeños hilos de oro que pueden tejer un bonito mantel preparado por todos nosotros para el día de la Beatificación de la Madre. Todo ello condimentado con una buena dosis de serenidad y alegría porque el Señor ama a quien da con alegría".
No se puede expresar mejor ni con más razón.
Así que vamos a reavivar el corazón con todo lo bueno que Dios puso en él y vamos a expresarlo "Todo por Amor"....
¡¡ NOS VEMOS EN COLLEVALENZA !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*** GRACIAS POR TU COMENTARIO QUE SIEMPRE SERÁ BIENVENIDO ***